Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal [Crítica]

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal es una de esas películas que llevas años esperando (en este caso 20), vas al cine y cuando sales, dices, no ha estado mal, pero en el final ¡¡madre mía, se la han cargado!!

La película es entretenida, Indy en estado puro. La película en sí tiene todos los ingredientes necesarios de una peli de Indiana Jones: persecuciones, caídas, golpes, humor, secretos y misterio, pero el final… me mató. Qué manera de estropear la peli. Debe ser que coincidió cuando la huelga de guionistas, porque si no, no tiene explicación. Vaya manera de estropear un mito del cine (y no hablo del pobre Harrison Ford que ya no está para demasiados trotes, aunque cómo se mantiene…)

Aún así, la peli es recomendable porque hay que verla. Pero si en la edición en DVD ponen un final alternativo nos alegraremos todos mucho, sobre todo de cara a Indiana Jones 5.

Déjanos tu comentario.

1 comentario en el post “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal [Crítica]”

  1. DiCrEn dice:

    Ya lo comente en tu otro blog, el final es lo peor que a hecho el cine en toda su historia.

    [ ATENCION SPOILER A CONTINUACION ]

    Digamos que la tematica no es el fallo (aunque si hubiesen elegido otra seguramente les hubiese salido mejor) durante toda la pelicula se desenvuelve bastante bien, pero en mi opinion el final es demasiado explicito, si la peli la hubiesen hecho en la epoca de las originales, sin tanto efecto especial, resultaria muchisimo mas creible.

    Igualmente, secundo lo de el final alternativo…

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV