Babylon AD [Crítica]

Me fui a ver Babylon AD con la ilusión de estar ante la Blade Runner del s. XXI, tal y como se venía diciendo, y me encontré con un rollo futurista del que no se salva ni Vin Diesel. No voy a decir que es peor que la de Campo de Batalla: la Tierra
(John Travolta), porque es insuperable pero casi.

No te voy a contar el argumento de la peli, lo puedes leer en miles de webs. Si te diré que la película en sí es una especie de mezcla (de garrafón) entre Hijos de los hombres (Clive Owen), el 5º elemento (Bruce Willis) y Picth Black (Vin Diesel). Todo aderezado con un rollo religión-secta y en un entorno futurista-catastrófico.

Aún así, la película puede verse para pasar el rato, pero yo no pagaría en el cine por ella. Me esperaría a que saliera en DVD y la alquilaría como mucho. Además, que la peli tampoco destaca por la enorme interpretación de Vin Diesel.

Como no pretendo estropearte el final, a continuación va algún spoiler. Lo peor de la peli esel momento Virgen María y José Vin Diesel del final, cuando se explica todo.. Eso es ya para levantarse e irse del cine a reclamar el precio de la entrada. En fin.

Déjanos tu comentario.

1 comentario en el post “Babylon AD [Crítica]”

  1. Taylor dice:

    Yo la he visto y tienes razón, que rollo de pelicula. Que pena no haber leido antes este post, me hubiera ahorrado dinero y tiempo.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV