(Esta publicidad sólo aparece cuando llegas desde Google)





Termina Prison Break. No habrá más capítulos. Fin

Tras una cierta caída de la audiencia en esta 4ª temporada, Fox ha decidido que no habrá más capítulos Prison Break. Antes de que vaya a peor, decide terminar con la serie ahora que todavía tiene un cierto número de seguidores.

Lo cierto es que no me extraña la decisión. Se veía venir. Esta última temporada parecía más bien el “Equipo A en sus últimos episodios, pues los protagonistas estaban contratados (chantajeados) para hacer varias misiones.

Así pues, Fox ha decidido que en esta 4ª temporada se resolverá por fin la trama que comenzó magistralmente y marcó un hito en 2006, sobre todo porque, fuera de Estados Unidos, la mayor parte de sus seguidores lo hacían mediante por Internet gracias al P2P. Algo que ahora es más que habitual.

prison_break

Y es que si la primera fue una revolución por la espectacular y tensa fuga de la carcel de los hermanos Scofield y demás comparsa, la segunda fue un poco más floja al desarrollarse en la calle, por eso los responsables decidieron volver a meter a Scofield en la carcel para tratar de repetir el éxito de la primera temporada, y lo cierto es que repuntó de audiencia. Claro que fue entonces cuando debieron terminarla y no prolongarla artificialmente con otra temporada más.

Está claro, la serie se maneja bien cuando se desarrolla dentro de una prisión, pero tampoco pueden estar metiendo y sacando al protagonista en cada temporada. Así que lo mejor es que termine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Déjanos tu comentario.

2 comentarios en el post “Termina Prison Break. No habrá más capítulos. Fin”

  1. Alex dice:

    Soy uno de los seguidores de Prison Break y se me hace muy mala onda que ya llego a su fin, era uno de mis programas favoritos al igual que Smallville, Supernatural y Fringe. pero bueno por algo pasan las cosas. saludos

  2. XDarkXAlexX dice:

    [SPOILER] Pero no fue porque moría Scofield ?

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV