Valkiria, Transporter 3, Bejamin Button, Push, El gran Stan y Asesinato Justo
[Mini Críticas 3] Feb 09

Vamos con las mini críticas de películas que vi durante el mes de febrero de 2009 que llevo algo de retraso. En los próximos días tendrás todas las de marzo y abril para ponerme al día porque se me han acumulado un montón:

Mini-CRITICAS 3:valkiria-cartel

  • Valkiria. Muy buena película. La historia, basada en hechos reales, está bastante fielmente reflejada en la película incluso en los pequeños detalles. Está bien rodada y ambientada. Como decía Tom Cruise en una entrevista: con esta película se quiere demostrar que en la Alemania nazi no todos los alemanes estaban de acuerdo con Hitler. No en vano, Hitler sufrió 15 atentados y este fue uno de los más graves: Operación Valkiria.
    (Valoración: 9Al cine a verla, con palomitas, nachos y bebida)
  • Transporter 3. Tercera película de este chófer cachas que reparte a diestro y siniestro. Bah, bastante más floja que las anteriores, aunque se deja ver. Seguramente no haga demasiada taquilla, ni llene los cines a pesar de la publiciada. Eso sí olvídate de las famosas reglas.
    (Valoración: 6Al cine o en casa, como prefieras)benjamin-button-cartel
  • El gran Stan. Comedia para pasar una tarde entretenida. Desde el principio ya sabes a lo que vas y no te defrauda. Está bien, te ries, tiene acción y emoción.
    (Valoración: 7Bien merece unas palomitas en el cine)
  • El curioso caso de Benjamin Button. Esta película de la que tanto se ha hablado, tan nominada y tan larga que luego tampoco es para tanto. Para contar esta historia podía haber menos de 2 horas.
    (Valoración: 6Al cine o en casa, como prefieras)
  • Push. push-cartelPelícula floja que ha medida que la ves cada vez huele más a una copia de la serie Heroes: personajes y poderes parecidos, tramas similares, etc. La única diferencia es que en Push hay un final y en la serie de TV de momento no.
    (Valoración: 5Viva el eMule)
  • Asesinato Justo. Película donde lo mejor es contar con Al Pacino y Robert de Niro. No llega a ser tan mala como Cuestión de honor, pero tampoco llenará las salas.
    (Valoración: 6Para ver en la tele)
Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV