(Esta publicidad sólo aparece cuando llegas desde Google)





Al ataque de Arús, el chico del endevé, el mechero y la Sole: un clásico de la tele

Todo teleadicto que se precie tiene que conocer al chico del endevé que quería meter a la Sole con el mechero porque le tiró un huevo en el pelo en su minuto de gloria frente a la cámara.

La escena en cuestión se emitió a principio de los 90 en Al Ataque, un programa de Antena 3 presentado por Alfonso Arús, Sergi Mas, Jorge Salvador (que luego estuvo en Crónicas Marcianas y ahora produce El Hormiguero) y un jovencísimo Javier Cárdenas, que por aquel entonces hacía sus primero pinitos entrevistando (y encontrando) a personajes frikis.

Al Ataque creó escuela y supuso la aparición de un nuevo tipo de programas magazines de humor con vídeos, entrevistas e imitaciones. Después vendrían El Informal, Muchachada Nuí, Crónicas Marcianas (sólo la primera temporada), etc. El programa de Arús supuso una entrada aire fresco respecto a lo que se hacía por aquel entonces.

Por cierto, también comenzaba por aquel entonces un joven humorista llamado Andreu Buenafuente que se encargaba de algunas imitaciones.

Mira ahora a un joven Buenafuente imitando a Rosa Conde, por aquel entonces Portavoz del Gobierno:

Tienes muchos más videos de Al Ataque en este canal de YouTube.

Déjanos tu comentario.

2 comentarios en el post “Al ataque de Arús, el chico del endevé, el mechero y la Sole: un clásico de la tele”

  1. deprisa dice:

    Faltaría aquel hombre al qeu había “drojao” dos pistitutas, XDDD

  2. VICTOR dice:

    Estoy harto de oir tonterías sobre si el chico decía “ande ve”, “anda ve”, “anda ver”…
    Lo que dice es “Undebé”, palabra romaní, que significa “Dios”. Me da coraje de todos los que se burlaban del chico, cuando lo que hacía era conservar una de las pocas palabras que aún se manejan de esta lengua.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV