“Fusion TV day”: Se unen Antena 3-La Sexta y Telecinco-Cuatro

Después de tantos meses de negociación, parece que todas las cadenas se han puesto de acuerdo para anunciar hoy sus fusiones. Y es que no va a haber sólo una fusión de cadenas, si no dos. Deben ser las rebajas navideñas: 2×1.

estudio 54El caso es que Antena 3 y La Sexta han cerrado, por sorpresa, el acuerdo para fusionarse, tras sus primeros coquetéos con Cuatro y con Telecinco. Por su parte, las ex- de La Sexta (Cuatro y Telecinco), tal vez dolidas, anuncian también su fusión en unas horas.

Como en todas las fusiones, aseguran que mantendrán la identidad e integridad de ambas cadenas. Como en todas las fusiones, esto no será posible y acabarán mezclándose o convirtiéndose en una nueva cadena: ¿Antena Sexta? ¿Antena 36? ¿La Sexta Antena 3? ¿TeleCuatro? ¿Cadena 45? ¿Estudio 54? Quién sabe. Sólo el tiempo, la audiencia y el dinero decidirán.

Y yo me pregunto ¿y ahora cómo narices las ordeno en el mando? Ahora que casi las tenía memorizadas…

fusiones-television-antena3-sexta-telecinco-cuatro

Los chistes sobre las fusiones de pogramas, las dejo para otro post

Déjanos tu comentario.

3 comentarios en el post ““Fusion TV day”: Se unen Antena 3-La Sexta y Telecinco-Cuatro”

  1. David dice:

    Hoy, durante la presentación del Anuario de la Profesión Periodística en la APM, González Urbaneja ha sido preguntado por el tema. En su opinión, las fusiones serán beneficiosas, porque las empresas se fortalecerán y las presiones sobre los periodistas -los que queden, después de reorganizar las plantillas-, tendrán menos presiones de las fuentes de financiación. A ver si es verdad. Por lo visto, habrá fusión aunque los canales se mantendrán.
    Y, digo yo… si los ananlógicos no marchaban y eran pocos, ¿por qué habrán de funcionar los digitales, que son ciento y la madre? Salvo que, para que sean rentables, amorticen producciones ya realizadas que es cierto que no cuestan, pero también es verdad que terminarán por no atraer ni a espectadores ni a anunciantes

  2. Buenas noches, Y bueno que Antena 3 TV y La Sexta en enero del 2010 para que nazcan una nueva de TV privada en España, Se llamará Canal 36 TV, Un saludo desde la biblioteca complutense, Gracias y muy buenas noches

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV