“Miradas 2″ (TVE) convoca su 5º concurso de ráfagas. Apúntate.

Miradas 2 ha dado En-la-2el pistoletazo de salida a su concurso de ráfagas (también conocidas como cortinillas), que ya va por su quinta edición. El espacio de Televisión Española, que ahora se emite dentro del programa En la 2, premiará con 3.000 euros a aquella ráfaga que, en menos de diez segundos, sea capaz de contar una buena historia y enganchar todas las miradas de los telespectadores.

Este año el lema del certamen es Un instante de Miradas 2 y si quieres partipar tienes de plazo hasta el próximo 11 de abril, enviando tus trabajos (sólo se admiten dos por participante) a través de la web oficial del programa www.rtve.es/participacion/trasla2 o mediante correo postal (V Concurso de Ráfagas Miradas 2 – TVE Torrespaña C/ Alcalde Sainz de Baranda, 92 – 28007 Madrid).

Y si no te cres capaz de crear tu propia ráfaga, aún tienes otra oportunidad de participar de forma activa en el concurso, convirtiéndote en jurado. Para ello, tan sólo tienes que votar a tu ráfaga favorita en la web de Miradas 2. Del recuento de estos votos saldrá el ganador del Premio del Público, dotado con 1.000 euros.

Si buscas fuentes de inspiración, mira a continuación las ráfagas ganadoras de las anteriores ediciones.

Más vídeos:

Mr. Square

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV