Los Mercenarios de Stallone han llegado a los cines

Los Mercenarios (The Expendables), la película de acción “del siglo”, por fin se estrena hoy en España. Ya hemos hablado aquí de ella, así que poco más podemos contar.

Es una película que reune a un completo plantel de protagonistas de acción de los últimos años: Silvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jason Statham (el de Transporter), Dolph Lundgren y el requeteoperado Mickey Rourke . Están casi todos.

Se echa de menos a dos grandes Van Damme y Steven Seagal y a todo a un mito: el todopoderoso Chuck Norris. Claro si él hubiera participado, con pegar un patada voladora, se hubiera acabado la película.

El estreno en España estaba inicialmente previsto el 18 de agosto, pero finalmente será hoy. Es estreno mundial a la vez que en EEUU.

Nuestros vecinos franceses, así como en otros países, tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la película. Mira este cartel promocional que capturé la semana pasada en mis vacaciones por Francia.

El lugar es exactamente este (mapa), y corresponde al centro de Poitiers. Mira el póster de Los Mercenarios (Unité Spéciale, en francés) en un “chirimbolo” publicitario.

cartel-mercenarios-expendables-poitiers-francia

cartel-mercenarios-expendables-poitiers-francia

Para terminar, aquí tienes el tráiler definitivo de esta película en la que se van a repartir golpes a espuertas. Lo único que me preocupa es que el director es el propio Stallone.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV