Carlos Lozano, ¿era el chico Martini?

El otro día lo comentaba con un amigo: “¿Carlos Lozano era el del anuncio de Martini?“.

En los 90, un desconocido revolucionó la televisión con el anuncio de Martini. De este spot sobre todo recordamos el famoso gesto de pasar su pulgar por sus labios* en el mítico anuncio de Martini. En más de una ocasión he oído que ese joven era Carlos Lozano, que no sé si sabréis que fue modelo de éxito que desfiló en las pasarelas de París, Milán y Nueva York para marcas comoVersace y Armani.

Sin embargo, he encontrado información contradictoria, y en las pocas referencias que hay en Internet al respecto, hablan de un modelo norteamericano llamado Max Parris. En cualquier caso, el parecido con nuestro Carlos Lozano es asombroso. Quién sí que aparecía en uno de aquellos vídeos era una jovencísima Charlize Theron que empezaba a abrirse camino en la pantalla.

Mira el anuncio:

Mira otro vídeo de Martini:

[Actualización] * Como bien apunta Cavalleto en los comentarios, este gesto es original de Jean-Paul Belmondo en la película “Al final de la escapada” (1960). Puedes ver el instante en este vídeo de la película:

También una foto del gesto de Belmondo en esta web.

Déjanos tu comentario.

4 comentarios en el post “Carlos Lozano, ¿era el chico Martini?”

  1. cavalleto dice:

    Ese gesto de pasarse el dedo por los labios es de una película francesa en blanco y negro, protagonizada por Jean Paul Belmondo.

  2. Hola! El modelo es Max Parrish. Eemos agregado otro vídeo sobre él, y la fuente de las noticias http://charlizetheron.altervista.org/web/?page_id=915

  3. lila dice:

    era un modelo turco, que no me acuerdo de su nombre, pero carlos lozano no era segurisimo

  4. nina dice:

    no es carlos lozano es mi amigo, david un actor americano in los angeles…

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV