Skyline (crítica)

Hace ya unos días que ví Skyline en mi querido/odiado Kinepolis y he dejado pasar una semana para no escribir la crítica en caliente. Ahora más calmado y en frío opino lo mismo que cuando salí del cine de verla: ¡¡vaya película más mala!!

Y mi opinión no es aislada. He hablado con otra gente que la ha visto e incluso he leído críticas de otros blogs y todos coincidimos, menuda “ful de Estambul”.

Una vez más nos engañan con los tráilers, pues la película promete, pero como concluye el refrán popular: … una vez metido, nada de lo prometido. Y es que el plantamiento inicial está bien y los efectos especiales están muy logrados, pero falla el argumento. No hay ‘chicha’ detrás de tantas luces, marcianos y explosiones.

La película está dirigida por los hermanos Strause, dueños de Hydraulx, una empresa de efectos especiales que ha participado en películas como 300, Los 4 Fantásticos o el Día de Mañana. Y ese es todo el mérito de la película, buenos efectos visuales, porque los actores también están bastante flojos. La película podría pasar perfectamente un anuncio sobre lo que es capaz de hacer Hydraulx.

Ya desde el principio tiene algunas señales de aviso de ¡cuidado! pues recuerda mucho a Monstruoso y va de que es una película independiente, pero para nada. También tiene elementos de La Guerra de los Mundos o Independence Day, pero está a años luz de estas.

En definitiva bastante mala, sobre todo por las espectativas que crea el tráiler. Entretiene al principio básicamente por los efectos especiales, como ya he dicho, pero enseguida te das cuenta de que la historia no lleva a ninguna parte. Y cuando llega el final… mejor no te cuento, te parecerá un insulto a la inteligencia.

Valoración en nuestra escala SLQV: 4 (Bastante floja, al cine ni de coña)

Te dejo con el tráiler por si picas:

skyline-poster

Déjanos tu comentario.

3 comentarios en el post “Skyline (crítica)”

  1. Sr. Enfermo dice:

    Que a nadie se le ocurra ni leer el título de la peli, es un chustón como hacía tiempo que no veía.

  2. Axel Jovanovich - cine critica dice:

    No recomendable 🙁

    Así de clara es mi opinión. El argumento no tiene ni pies ni cabeza.

  3. Demasiada ciencia ficción para mi gusto. No me gustó.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV