Cambios en Cuatro y en LaSexta: unos que cierran y otros que se van

cuatro-lasexta-audiencias

En menos de 15 días Sé Lo Que Hicisteis ha echado el cierre. Ahora es Buenafuente quien termina. El Hormiguero y Tonterías las Justas dejan Cuatro y se van a Antena 3.

¿Qué está pasando en las televisiones privadas? ¿Crisis? ¿Fin de una etapa? ¿Cambio de ciclo? ¿Regeneración? ¿El fin del Mundo?

Y es que en sólo 7 días, nos estamos enterando de importantes cambios en algunos programas que tuvieron un gran éxito en sus respectivas cadenas.

El viernes pasado fue el último programa de Sé Lo Que Hicisteis. Un programa que inventó una nueva forma de hacer televisión y se metió a criticar y desprestigiar los programas del corazón, hasta entonces intocables. Las leyendas urbanas siempre han dicho que los chicos de SLQH fueron los culpables de hacer caer “el Tomate” de Telecinco.

Fue un día triste además porque, como te habrás imaginado, el nombre de nuestro blog Sé Lo Que Visteis es un homenaje a este desaparecido programa de LaSexta.

se-lo-que-hicisteis

Para ser justos, resta decir que el formato estaba ya un poco caduco y las últimas marchas de presentadores y el nuevo giro del programa no ha conseguido recuperar la frescura del principio. Algo que también están comenzando a padecer El Hormiguero y Tonterías las Justas.

Al hilo de estos, a principios de semana nos enteramos de que El Hormiguero y Tonterías las Justas dejan Cuatro, que tras la compra de la cadena de PRISA por “la cadena amiga italiana” está deteriorando la calidad marcada inicialmente por Cuatro. Pablo Motos ha confirmado que su programa ha firmado con Antena 3.

el-hormiguero

Es de suponer que Tonterías las Justas llevará el mismo camino, puesto que pertenecen a la misma productora y comparten la mayor parte del equipo técnico. Conclusión, los programas de Pablo Motos y el de Florentino Fernández no cierren y los veremos a partir de la próxima temporada en Antena 3.

tonterias-las-justas

La última noticia ha saltado hoy: Buenafuente termina esta temporada. El programa echa el cierre tras varios años de éxito en La Sexta.

Está claro que suenan campanas de ahorro y recorte en La Sexta. ¿Quién será el próximo en caer El Intermedio de Wyoming? Pronto lo veremos.

wyoming

Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV