Primeras imágenes de The Hobbit con Bilbo y Gandalf

hobbit-primeras-imagenes

Aún queda más de un año para el estreno de El Hobbit y ya se pueden ver las primeras imágenes de la esperada “precuela” de El Señor de los Anillos.

Hace pocas semanas que ha comenzado el rodaje en Nueva Zelanda del primer libro de J.R.R. Tolkien y precursor de la mítica trilogía: El Hobbit.

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes oficiales de película para resarcimiento de los millones de fans de la saga que esperan/esperamos las nuevas aventuras de la Tierra Media.

Peter Jackson ha dividido la película en dos entregas: The Hobbit: An Unexpeacted Journey, que se estrenará en diciembre de 2012 (antes del fin del mundo) y The Hobbit: There and Back Again que se verá en 2013, (si el fin del mundo lo permite).

hobbit-primeras-imagenes

El Hobbit está rodándose con el mismo equipo de la trilogía de El Señor de los Anillos y casi también el mismo grupo de actores.

Entre los viejos conocidos están Sir Ian McKellan que repite como Gandalf y Orlando Bloom que volverá a interpretar al elfo de orejas picudas, Légolas. Entre las novedades están Martin Freeman en el papel del joven Bilbo.

Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV