Te invitamos al preestreno de “El fin es mi principio”

Te invitamos al preestreno de la película “El fin es mi principio“, basada en el bestseller homónimo de Tiziano Terzani, libro que regalamos en Netámbulo.

La película, que distribuye Karma films, se estrena en cines el próximo 15 de julio, pero tú podrás verla gratis el día de antes, 14 de julio en los cines Verdi de Madrid a las 22h.

el-fin-mi-principio-pelicula

La película, interpretada por Bruno Ganz (el Hitler de El Hundimiento) trata de un hombre extraordinario que lo ha vivido todo y cuando ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana.

Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

Mira el tráiler y cómo ganar las entradas:

¿Qué tienes que hacer para ganar una de las 5 entradas dobles que regalamos para el preestreno? Muy sencillo contestar a esta pregunta ¿cómo se llama el hijo de Tiziano? La solución, si no la sabes, la tienes aquí. Manda tus respuestas junto con tu nombre y dos apellidos a promo@seloquevisteis.com Entre los que aciertéis elegiremos a los 5 ganadores.

Tienes de plazo hasta el lunes 11 de julio a las 23:59h. Horas después publicaremos aquí los ganadores.

Recuerda, si ganas, el preestreno es el jueves 14 de julio a las 22:00h en los cines Verdi de Madrid.

Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV