El Club de la Comedia: Humor en la tele y en el teatro

club-de-la-comedia-netambulo

Hace unas semanas nos invitaron, como público, a El Club de la Comedia. Por si a estas alturas no lo conoces es un programa ya clásico de la televisión en el que cómicos y actores cuentan alguna vivencia en forma de monólogo.

El programa se graba, sin cortes, en el Teatro Apollo (Gran Vía) y, desde hace 2 años lo emite LaSexta los domingos por la noche.

Las risas están garantizadas, porque es muy difícil que ninguno de los 4 monologuistas que salen no te arranquen alguna sonrisa. Ahora que acudir en directo y en vivo a la grabación del programa es una experiencia superior.

La grabación es los lunes a las 8 de la tarde en el teatro Coliseum en plena Gran Vía madrileña. Aunque la presentadora, Eva Hache, y los monologuistas no aparecen hasta las 21:00h, en esa hora previa tienes actuaciones otros cómicos menos conocidos pero de gran nivel y ya consiguen arrancancarte las primeras carcajadas.

Las entradas las puedes comprar aquí. Ya te digo que merece la pena acudir para verlo en vivo porque en el fondo no deja de ser teatro y esa sensación tan especial de ver al actor/cómico “currándoselo” en el escenario se siente desde la butaca y no es lo mismo que en el sofá.

club-de-la-comedia-teatro-netambulo

Y como un vídeo vale más que mil imágenes, te dejo con este programa completo:

http://www.youtube.com/watch?v=Y7ZN8qYwXgY

Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV