Te invitamos al preestreno de Bunraku

bunraku

Volvemos con una nueva promoción para ir gratis al cine.

En eta ocasión se trata de la película “Bunraku que se estrena en cines el próximo 20 de enero, pero, como siempre, aquí te invitamos a verla un día antes del estreno. Y gratis, claro.

Mira cómo ganar una entrada doble:

Regalamos 5 pases dobles y ganar una es muy fácil. Sólo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook, o en Twitter, y después, mandarnos un email a promo@seloquevisteis.com con tu nombre, 2 apellidos contestando a la siguiente pregunta:

¿Qué significa Bunraku?

La respuesta la tienes en este post. Busca bien.

Entre todos los que acertéis elegiremos a los 5 ganadores. Pero si además del email, nos sigues por Facebook o Twitter, tendrás el doble de oportunidades de ganar.

Date prisa, tienes de plazo hasta el MIÉRCOLES 18 a las 22:00h. Luego publicaremos aquí los ganadores.

¿Y qué pasa si no tienes cuenta en Facebook y/o Twitter? Pues que te recomendamos que te abras una. Tardarás menos de 5 minutos y ya la tienes para próximas promociones.

El preestreno será el próximo jueves 19 de octubre en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid a las 22:00h.

cines palacio-hielo-logo

ARGUMENTO

En un mundo sin armas de fuego, un misterioso viajero (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd). El viajero se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

Bunraku combina el cómic con el spaghetti western, películas de samurais, vídeojuegos y mucho más, en un impresionante futuro alternativo.

Está dirigida por Guy Moshe y cuenta entre sus actores con Josh Hartnett, Gackt, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Jordi Molla, Ron Perlman y Demi Moore.

Bunraku-pearlman-demi-moore

El término Bunraku hace referencia al tradicional teatro de marionetas japonés, arte que en parte se puede apreciar en la primera secuencia de la película.

TRÁILER

bunraku-woody-harrelson

Déjanos tu comentario.

1 comentario en el post “Te invitamos al preestreno de Bunraku”

  1. Jack dice:

    Me parece alucinante que nos obliguen a pasar por el aro y hacernos una cuenta facebook o twitter para esta fichaos…

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV