(Esta publicidad sólo aparece cuando llegas desde Google)





Esto es la Guerra (Crítica)

¡Chicas! ¡Preparaos para el pastelón del momento! Aunque algunos la han catalogado como una película de poco interés, a mí, amante de las películas pastelonas me ha encantado ya que tiene algo de acción, comedia y amor. Es muy divertida y entretenida.

Me recuerda ligeramente a la película de Donald Petrie Cómo perder a un chico en 10 días. Aunque realmente el argumento no tiene nada que ver, los puntos cómicos me recuerdan al humor de la película que protagonizaron Kate Hudson y Matthew McConaughey.

Esto es la Guerra es una nueva película de Twentieth Century Fox protagonizada por Resse Witherspoon (una rubia muy legal, agua para elefantes), Chris Pine (Star Trek, Imparable) y Tom Hardy (El Topo, Warrior). La película está dirigida por McG responsable entre otras de Terminator Salvation y las dos películas recientes de Los ángeles de Charlie.

El argumento trata de dos íntimos amigos, agentes de la CIA, que se enamoran de la misma mujer y para conquistarla no dudan en utilizar todos los recursos que tienen a su disposición tanto a nivel personal como profesional.

Si los hombres a la hora de conquistar a una mujer tienen infinidad de trucos, ¿te imaginas la de recursos que pueden llegar a tener unos agentes de la CIA?

Aquí os dejo el tráiler para que os hagáis una idea de la película que podréis ver en la gran pantalla a partir de mañana, 9 de marzo. Y debajo, 10 minutos exclusivos de la película.

Mira un adelanto de 10 minutos de la película:

Si te gustan las películas “cómicopastelonas” esta es tu oportunidad para reírte y disfrutar un rato.

Post escrito por Carol de Jove

 

Déjanos tu comentario.

1 comentario en el post “Esto es la Guerra (Crítica)”

  1. […] A continuación os dejo el trailer. Para completar la información os recomiendo leer el artículo completo que he escrito para Se lo Que Visteis.  […]

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV