(Esta publicidad sólo aparece cuando llegas desde Google)





Esto es la Guerra (Crítica)

esto-es-la-guerra

¡Chicas! ¡Preparaos para el pastelón del momento! Aunque algunos la han catalogado como una película de poco interés, a mí, amante de las películas pastelonas me ha encantado ya que tiene algo de acción, comedia y amor. Es muy divertida y entretenida.

Me recuerda ligeramente a la película de Donald Petrie Cómo perder a un chico en 10 días. Aunque realmente el argumento no tiene nada que ver, los puntos cómicos me recuerdan al humor de la película que protagonizaron Kate Hudson y Matthew McConaughey.

Esto es la Guerra es una nueva película de Twentieth Century Fox protagonizada por Resse Witherspoon (una rubia muy legal, agua para elefantes), Chris Pine (Star Trek, Imparable) y Tom Hardy (El Topo, Warrior). La película está dirigida por McG responsable entre otras de Terminator Salvation y las dos películas recientes de Los ángeles de Charlie.

El argumento trata de dos íntimos amigos, agentes de la CIA, que se enamoran de la misma mujer y para conquistarla no dudan en utilizar todos los recursos que tienen a su disposición tanto a nivel personal como profesional.

Si los hombres a la hora de conquistar a una mujer tienen infinidad de trucos, ¿te imaginas la de recursos que pueden llegar a tener unos agentes de la CIA?

Aquí os dejo el tráiler para que os hagáis una idea de la película que podréis ver en la gran pantalla a partir de mañana, 9 de marzo. Y debajo, 10 minutos exclusivos de la película.

Mira un adelanto de 10 minutos de la película:

Si te gustan las películas “cómicopastelonas” esta es tu oportunidad para reírte y disfrutar un rato.

Post escrito por Carol de Jove

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Déjanos tu comentario.

1 comentario en el post “Esto es la Guerra (Crítica)”

  1. [...] A continuación os dejo el trailer. Para completar la información os recomiendo leer el artículo completo que he escrito para Se lo Que Visteis.  [...]

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV