Dorothy de Oz, nueva Película animada musical

Dorothy Gale y su fiel compañero canino Totó regresan a nuestras pantallas con una nueva adaptación del clásico cuento titulado Dorothy of Oz escrito por Roger S. Baum, y esta vez lo harán en formato de animación musical y en 3D.

La muchacha y su perro regresan al mundo mágico de Oz con la ayuda del hada buena, Glinda. Un malvado bufón amenaza a los ciudadanos con convertirlos a todos en marionetas usando los poderes de la bruja del este. A su llegada, Dorothy se reencontrara con sus antiguos amigos, el espantapájaros, el león y el hombre de hojalata, que le ayudarán a acabar con el malvado villano.

Los actores principales encargados de prestar su voz a los personajes serán: La actriz Lea Michel, (Dorothy Gale), James Belushi (el león), Dan Aykroyd (el espantapajaros), Kelsey Grammer (el hombre de ojalata) y Martin Short como el bufón.  Dan St. Pierre y Will Finn, serán los responsables de dirección, son conocidos por su trabajo en la compañía Disney.

A continuación os mostramos unas imágenes cedidas hace tan solo unos días por la productora Summertime Entertaiment, empresa a cargo del proyecto:

La fecha de lanzamiento en estados unidos esta prevista para el próximo año, podéis encontrar mas información a través de la pagina web oficial.

Post escrito por Carlos

Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV