Comienza el rodaje de “Hitchcock”, la película

hitchcock-pelicula

Ya en 2007 circulaban noticias sobre la posibilidad de llevar a la gran pantalla una producción biográfica de la vida de este popular director cinematográfico inglés. Sí, una película sobre Hitchcock. Por desgracia, dicho proyecto fue abandonado cayendo directamente en el olvido.

Sin embargo, las productoras cinematográficas Searchlight Pictures y Montecito Pictures han decidido retomar el proyecto y han anunciado que el pasado 13 de abril comenzó el rodaje de este esperado biopic en la ciudad californiana de los Ángeles.

La historia comienza cuando salta la alarma por una serie de homicidios cometidos en Wisconsin, asesinatos en los que mas tarde se inspiraría Hitchcock para dirigir su más aclamado filme; ‘Psicosis’.

La película cuenta con un reparto verdaderamente extraordinario, entre los que destacan Anthony Hopkins, el actor que dio vida al conocido ‘Dr.Hannibal Lecter‘ en la terrorífica cinta ‘El silencio de los corderos‘ sera el encargado de interpretar a Alfred. La actriz Helen Mirren, Más popular por su actuación como ‘Isabel II’ en ‘The Queen’ reencarnara a Alma Reville, esposa y seguidora de este.

Esta es la primera imagen de Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcok y la verdad es que el parecido, de perfil, está muy conseguido:

anthony hopkins como hitchcock

 

Otros de los actores destacados son: scarlett johansson como Janet Leigh (actriz que interpreto la famosa escena de la bañera en Psicosis),  James D’Arcy como Anthony Hopkins o Jessica Biel como Vera millers.

El Guion es de John McLaughlin, revisado por Ryan Murphy, Stephen Rebello y Sacha Gervasi. Así mismo, Gervasi, sera la encargada de dirigir el biopic bajo la supervisión de Claudia Lewis, Presidente de Producción y David Greenbaum, Vicepresidente Sénior de Producción.

Hitchcock-presenta

Post escrito por Carlos

Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV