Django Unchanted, un western dirigido por Quentin Tarantino

django-unchained

Leonardo Dicaprio regresa a la gran pantalla en diciembre de 2012 junto a Jamie Foxx en esta nueva producción  de genero spaghetti western dirigida por el distinguido director Quentin Tarantino.

‘Django Unchained‘ es el titulo con el que han bautizado a la película Norteamericana. En España aun se desconoce el nombre, aunque se baraja la posibilidad de titularla ‘Django Desencadenado’.

Argumento

La película, ambientada en el siglo XIX, nos relata la historia de Django (Jamie Foxx), un antiguo esclavo ahora liberado que decide entrenarse junto al Dr. King Schultz (Christoph Waltz) un prestigioso caza recompensas del lugar. Juntos, se enfrentaran a el malvado dueño de una plantación, Calvin Candie (Leonardo Dicaprio), el cual todavía tiene esclavizada a la esposa de Django (Kerry Washington). En su desesperado camino por reencontrase con esta, los 2 protagonistas se toparán con Stephen ( Samuel L. Jackson), un esclavo con privilegios que intentará por todos los medios detener a los 2 cazarecompensas.

django-unchained-di-caprio

El 26 de abril del pasado año Quentin terminó con el guion de dicha producción, y fue entregado a la compañía The Weinstein Company. Esta será la encargada de llevar la cinta a la gran pantalla.

Cabe decir que Tarantino a querido mostrar en este filme los años de horror y esclavitud que se vivieron en estados unidos allá por estos tiempos, algo que a día de hoy sigue avergonzando al país.

La fecha de estreno en nuestro país esta prevista para el 25 de enero de 2013.

django-unchained-waltz-foxx

 

Post escrito por Carlos

 

Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV