Iron Sky: los nazis invaden la Tierra (tráiler)

Aunque aún no hay fecha de estreno en España, mucha gente espera la llegada de Iron Sky una original película finlandesa que cuenta una nueva invasión de la Tierra, pero esta vez por ¡¡los nazis!!

El argumento parte de la premisa de que los nazis no desparecieron, si no que viajaron a la Luna y allí establecieron una base secreta para huir al final de la 2ª Guerra Mundial.

Así, los nazis han estado viviendo en la Luna todos estos años mientras desarrollaban nuevas tecnologías. Han estado preparando su venganza en la cara oculta de nuestro satélite y ahora llega el momento de la venganza: Invasión a la Tierra.

Pero lo mejor es que veas el espectacular tráiler que poco tiene que envidiar a cualquier película de Hollywood:

Iron-Sky-cartel

Iron Sky ha sido financiada por productores del mundo del cine y por la inversión particular de los internautas interesados en el proyecto, es decir, mediante el método de crowdfunding.

Se trata de un proyecto parecido al que busca la 2ª temporada de la webserie Las Crónicas de Maia y el largometraje El Cosmonauta.

iron-sky-invasion

iron-sky

Déjanos tu comentario.

1 comentario en el post “Iron Sky: los nazis invaden la Tierra (tráiler)”

  1. […] no lo sabes, El Cosmonauta es un proyecto pionero que sigue la estela de otros largometrajes como Iron Sky, al tratarse de películas financiadas mediante crowdfunding, es decir, con aportaciones de muchas […]

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV