Sale la trilogía de “Indiana Jones” por separado en Blu-ray

indiana-jones

Por vez primera, las tres películas que iniciaron la saga de Indiana Jones estarán disponibles individualmente el 18 de noviembre en plataformas digitales en HD, el 4 de diciembre en Blu-ray y en plataformas digitales en definición estándar, y el 27 de enero en alquiler en plataformas digitales.

Vuelve a vivir todos tus momentos preferidos de la aventura más grande de todos los tiempos, desde los desiertos de Egipto hasta las selvas de Sudamérica, y descubre cómo tu arqueólogo favorito viaja por el mundo entero impidiendo que diabólicos malhechores logren quedarse con algunos de los más famosos artefactos de la historia.

image004

Bajo la supervisión del director Steven Spielberg y el diseñador del sonido Ben Burtt, En Busca del Arca Perdida fue cuidadosamente restaurada en 2012, prestando una atención especial para preservar su aspecto original, su sonido y las sensaciones que ofrecía esta cinta icónica.

Ahora puedes conseguir esta versión meticulosamente restaurada del clásico cinematográfico que empezó la leyenda, así como las versiones remasterizadas de Indiana Jones y el Templo Maldito e Indiana Jones y la Última Cruzada, todas con una calidad óptima de imagen y sonido en deslumbrante alta definición.

La aventura de 2008 Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (que ya está disponible en blu-ray) también estará disponible por vez primera en plataformas digitales.

Especificaciones de los Discos

  • En Busca del Arca Perdida

En Busca del Arca Perdida se presenta en alta definición 1080p. El disco incluye:
Tráiler Teaser  (HD)
Tráiler de Cine (HD)
Tráiler de la Reposición (HD)

  • Indiana Jones y el Templo Maldito

Indiana Jones y el Templo Maldito se presenta en alta definición 1080p. El disco incluye:
Tráiler Teaser  (HD)
Tráiler de Cine (HD)

  • Indiana Jones la Última Cruzada

Indiana Jones y la Última Cruzada  se presenta en alta definición 1080p. El disco incluye:
Tráiler Teaser  (HD)
Tráiler de Cine (HD)

Déjanos tu comentario.

Déjanos tu comentario:

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV