Espectacular nuevo tráiler en español de ‘Assassin’s creed’ con Fassbender repartiendo estopa

ASSASSIN'S CREED

Hace algunas horas veía la luz en Internet el nuevo tráiler de Assassin’s creed, una de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla más esperadas de este año. Ha sido liberado por la compañía multinacional 20th Century Fox, y en él podemos comprobar cómo funciona la tecnología que da sentido a la película, y cómo el actor protagonista Michael Fassbender la utiliza para dar caña y rebanar gargantas.

El tráiler queda disponible en español en el recuadro bajo este párrafo, y nos ha sorprendido por lo espectacular de sus imágenes. ¿Será Assassin’s creed una de las mejores adaptaciones de los comandos a las salas de cine? Efectos especiales y escenas de acción para ello no le faltan, al parecer. Si no comprobadlo por vosotros mismos.

La trama nos presenta a un hombre cuyo antepasado español sirvió en una misteriosa hermandad llamada los Asesinos. A través de sus recuerdos genéticos viajará varios siglos en el pasado y se enfrentará a los Templarios en una lucha sin cuartel, saltando por fachadas y tejados de la España del XV.

En el reparto acompañan a Fassbender la actriz francesa Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Brian Gleeson y Carlos Bardem entre otros. Assassin’s creed queda dirigida por Justin Kurzel, quien ya trabajó con los dos actores protagonista en otra adaptación -en este caso literaria-, en Macbeth (2015). El estreno de la película queda fijado para el 23 de diciembre.

Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox en YouTube

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV