Por fin tenemos la versión masculina de ‘The Handmaid’s Tale’: ¡cuidado con las feministas!

The Handman's Tale

"Cuando no salieron con nosotros por el feminismo, no abrimos los ojos. Cuando arruinaron 'Cazafantasmas', tampoco abrimos los ojos. Y cuando estuvieron siendo zorras chillonas a todas horas, no abrimos los ojos. Y ahora, somos Criados."

Coincidiendo con el final de la primera temporada de 'The Handmaid's Tale' ha surgido una parodia absolutamente brillante. Como sabrás, la serie está basada en 'El cuento de la criada', una novela de Margaret Atwood que imagina un futuro distópico donde la mujer ha sido desposeída de sus derechos, quedando limitada a tener hijos, realizar labores domésticas y complacer al hombre.

Ahora nos llega la versión masculina de la historia. Así, en lugar de presentarnos a Defred, conocemos a Manfred, un hombre que intenta sobrevivir en un mundo dominado por la dura ley de las feminazis. Como puedes imaginar, la broma va más allá de cambiar los papeles y retrata el ridículo victimismo del hombre blanco, y machista, en la sociedad actual. Como decía Homer Simpson: es gracioso porque es verdad.

Nate Dern protagoniza este corto escrito y dirigido por Hannah Levy y Adriana Robles para Funny Or Die, la popular web de humor creada por Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy. Arriba dejé el desternillante inicio de la parodia, a continuación dejo otros momentazos. ¿Cuál es tu favorito?

-Antes de la guerra, era vicepresidente senior. Ahora soy un vicepresidente senior con algunas colegas femeninas.

-Los hombres solían ser respetados. Es decir, todavía podemos emborracharnos y comer tacos, pero di que el feminismo es una cosa de chicas feas y vas a la cárcel.

-Ahora, hasta las tías que no son lesbianas parecen lesbianas.

-Yo sólo quiero poder decir cualquier cosa que quiera decir sobre las tetas de las mujeres.

También te recomendamos

Johnny Depp es Donald Trump en este desternillante biopic apadrinado por Adam McKay

Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario

Avalancha de parodias de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', la imagen de la semana

-
La noticia Por fin tenemos la versión masculina de 'The Handmaid's Tale': ¡cuidado con las feministas! fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV