Stan Lee desvela que Leonardo DiCaprio está interesado en protagonizar su biopic

Dicaprio Lee

Stan Lee es una leyenda del mundo del espectáculo y es cuestión de tiempo que Hollywood ruede un biopic sobre el creador de algunos de los personajes más míticos de Marvel. La duda está en ver si esperarán a que abandone este mundo -recordemos que cuenta ya con 94 años- o si se pondrán manos a la obra antes. Parece que podría ser esto último y que además el mismísimo Leonardo DiCaprio está interesado en dar vida a Lee.

Ha sido el propio Lee quien ha aprovechado su paso por HasCon, la convención centrada en los productos de Hasbro, para desvelar que él mismo mantuvo una charla con el protagonista de 'El renacido' ('The Revenant') al respecto. En concreto, esto ha sido lo que comentó Lee a los asistentes:

Dicaprio

Lo creas o no, ya he hablado sobre ello con Leonardo DiCaprio. Él es vecino mío, estuvimos charlando hace unos meses y dijo "Oye, sería divertido hacer tu historia en la gran pantalla", a lo que yo respondí: "Bueno, te haré una audición" Tengo que asegurarme de que puede hacerlo.

Está claro que se lo comentó un poco en tono de broma a los asistentes, pero también desveló que DiCaprio es un gran fan de Marvel y que tiene las paredes repletas de carteles de la compañía. Vamos, que el actor admira la obra de Lee, así que lo que parece un sueño loco no lo es en realidad tanto. De hecho, hay quien no ha tardado en imaginar cómo luciría DiCaprio como Stan Lee:

Ahora está por ver que se pase de la intención a la realidad, que se supone que Warner también está cortejando al protagonista de 'Titanic' para liderar una película sobre los orígenes del Joker y hace bien poco se supo que iba a dar vida a Leonardo da Vinci. Demasiados proyectos para un actor muy selectivo y que no se prodiga tanto como nos gustaría...

Stan Lee In 1976 And Marc Maron In Glow

De todas formas, si apuestan por el parecido físico, que no descarten la opción de Marc Maron, visto en 'Glow', ya que el parecido salta a la vista -arriba a la izquierda tenéis a Lee en 1976 y a la derecha a Maron en la serie de Netflix-. Eso sí, hagan lo que hagan, que se den prisa para que el propio Lee pueda hacer un cameo.

Vía | Screen Rant

También te recomendamos

'Tolkien': el nuevo biopic sobre el escritor de 'El señor de los anillos' encuentra director

Marvel no arriesga: el director y dos guionistas de 'Spider-Man Homecoming' confirmados para la secuela

¿A dónde tienes que mirar en un partido de LoL?

-
La noticia Stan Lee desvela que Leonardo DiCaprio está interesado en protagonizar su biopic fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV