‘Expediente X’: el tráiler de la temporada 11 ahonda en la mitología y el fin de la humanidad

Expediente X

Tras un, algo decepcionante, regreso con seis episodios en los que no parecía que terminaran de creerse que estaban otra vez en el aire, FOX acaba de mostrar las cartas con las que contará 'Expediente X' en su undécima temporada. Y lo ha hecho con un sustancioso tráiler que la cadena presentó con ocasión del pasado New York Comic-Con:

Para la temporada 11 de 'Expediente X' Chris Carter pretende aprender de los fallos de la entrega anterior y cambia un buen número de cosas, sobre todo en el equipo de guionistas. Si para el regreso, Carter solo contó con sus habituales, en esta ocasión habrá nuevas incorporaciones que guiarán los destinos de Mulder y Scully durante los diez episodios que tendrá esta temporada.

Temporada que, por otra parte, parece que va a girar principalmente en torno al hijo de Mulder y Scully y su relación con el destino de la humanidad. También, a juzgar por el tráiler, nos encontraremos con historias en torno al pasado del fumador y también el retorno de, al menos, uno de los pistoleros solitarios.

Poco más se sabe de la undécima temporada de 'Expediente X', salvo que se estrenará en 2018 y que seguirá la tradición de combinar episodios de monstruo de la semana con los de mitología pura. Ahora habrá que ver si logran ofrecer algo más compacto y sugerente que en este pasado año.

En Espinof | 'Expediente X' despide una irregular temporada con Chris Carter haciendo de las suyas

También te recomendamos

¿Qué implica el cambio de sede social de una empresa y cómo se realiza?

'Ferdinand', tráiler de una película sobre un simpático toro que lucha contra su destino

Hay vida más allá de 'The Wire', 'Lost' y 'Los Soprano': las 63 series imprescindibles de la TV pre-año 2000

-
La noticia 'Expediente X': el tráiler de la temporada 11 ahonda en la mitología y el fin de la humanidad fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV