Tráiler de ‘How To Talk To Girls at Parties’: el director de ‘Hedwig’ adapta al Neil Gaiman más punk

How To Talk To Girls At Parties Elle Fanning

John Cameron Mitchell no rodaba un largometraje desde 'Los secretos del corazón', de 2010. Desde entonces, el director de 'Hedwig and the Angry Inch' ha estado entretenido dirigiendo episodios de series como 'Nurse Jackie' o con cine publicitario. En su nueva película parece volver a emplear los códigos del musical rock para contar una historia generacional de los setenta, en esta ocasión basándose en un cuento de Neil Gaiman.

En 'How To Talk To Girls At Parties', John Cameron Mitchell se remonta al Londres de finales de los setenta, en pleno nacimiento de la escena punk original. Cuenta un idilio juvenil, pero no estamos ante otra 'Sid y Nancy': los protagonistas de esta historia son el joven punk de barrio Enn (Alex Sharp) y la enigmática Zan (Elle Fanning), una alienígena que ha llegado a nuestro planeta para realizar un rito de paso. Enn deberá pedir ayuda a la matriarca punk Boadicea (Nicole Kidman) para salvar a su amada.

La historia de Gaiman fue nominada al prestigioso premio Hugo en 2006. La adaptación ha sido coescrita por Philippa Goslett ('Little Ashes') y completan el reparto nombres como Ruth Wilson ('Soy la bonita criatura que vive en esta casa') o Matt Lucas ('Doctor Who'). Y en la banda sonora oímos a los Sex Pistols en el trailer (¡cómo no!), pero también figuran nombres más actuales como Nico Muhly, Jamie Stewart de Xiu Xiu, Matmos o AC Newman de The New Pornographers.

También te recomendamos

'La seducción' (The Beguiled), intenso y oscuro tráiler final de la versión de Sofia Coppola

¿Qué implica el cambio de sede social de una empresa y cómo se realiza?

Sensacional tráiler de 'La seducción', el remake dirigido por Sofia Coppola

-
La noticia Tráiler de 'How To Talk To Girls at Parties': el director de 'Hedwig' adapta al Neil Gaiman más punk fue publicada originalmente en Espinof por John Tones .

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV