‘Thor: Ragnarok’ ya es la entrega más taquillera de la trilogía y el Orient Express deja buenas cifras

Asesinato en el Orient Express

El lujoso Orient Express de Kenneth Branagh ha comenzado su recorrido por la cartelera internacional y ya podemos comprobar que no será uno de los grandes éxitos del año pero sus cifras son más que positivas. Se ha estrenado en el 3º puesto de la taquilla de Estados Unidos con 28 millones de dólares y se espera que la cosecha final esté entre los 75 y 100 (costó 55M$).

Globalmente suma 85 millones después de estrenarse en 57 mercados (llegará a los cines españoles el día 24). Recordemos que la película es una nueva adaptación del clásico de Agatha Christie y su mayor gancho es un estelar reparto liderado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Judi Dench o el propio Branagh.

TOP 10 con lo más visto en Estados Unidos

TOP 10 Taquilla USA

Como era de esperar tras su espectacular estreno, 'Thor: Ragnarok' sigue liderando el box office USA durante su segunda semana a pesar de perder un 53,9% de ingresos. Ya ha superado la recaudación de las dos entregas anteriores del superhéroe tanto en el mercado estadounidense como en el global, donde lleva 650 millones; 'Thor' hizo 449M$ en 2011 y 'Thor: El mundo oscuro' llegó a los 644M$ en 2013.

En 2ª posición entra 'Dos padres por desigual' ('Daddy's Home 2'), secuela de la comedia protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, sorprendentemente incluida por Sofia Coppola en su lista de las mejores películas del siglo XXI. Mel Gibson y John Lithgow son las grandes novedades de una segunda parte que, de momento, ha recaudado 8 millones que la primera. A modo de curiosidad, la película ha costado 69M$, 14 más que 'Orient Express'.

La taquilla del fin de semana en España

También te recomendamos

'Asesinato en el Orient Express' promete espectáculo y suspense en su nuevo tráiler

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)

El cine de 2017 | Los 24 estrenos más esperados entre octubre y diciembre

-
La noticia 'Thor: Ragnarok' ya es la entrega más taquillera de la trilogía y el Orient Express deja buenas cifras fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV