No faltarán estrellas chinas en ‘Mulan’: Gong Li, Donnie Yen y Jet Li fichan por el remake de Disney

  • Mulan Actores

Disney ha encontrado una mina de oro en las adaptaciones en imagen real de sus queridos clásicos animados -la de 'La bella y la bestia' ('Beauty & the Beast) es la duodécima película más taquillera de la historia, pero el resto también han funcionado muy bien-. Ahora tiene muchas en proyecto, pero la que ahora nos interesa es la de 'Mulan', pues ha ampliado su reparto con los fichajes de Gong Li, Jet Li y Donnie Yen.

En el caso de Jet Li aún faltan por concretar los últimos detalles del acuerdo, pero mucho tendría que torcerse la cosa para que no acaba interpretando al emperador de China, quien ordena la movilización de las tropas del país exigiendo la participación de un hombre de cada familia. Sin embargo, Hua Mulan se hace pasar por hombre para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente.

Donnie Yen interpretará al Comandante Tung, el mentor de Mulan. Recordemos que el actor ya colaboró con Disney en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' pero que no dudó en criticar luego el resultado final. Por su parte,Gong Li es una de las actrices habituales del cine de Zhang Yimou, dará vida a la gran villana de la función, una poderosa bruja. Un detalle que confirma cambios respecto a la versión animada de 1998, pues allí el enemigo principal era Shan Yu, el despiadado líder de los hunos.

De esta forma se unen a un reparto en el que ya estaba confirmado que Liu Yifei iba a meterse en la piel de la gran protagonista de la película, mientras que Xana Tang interpretará a su hermana, otro personaje creado específicamente para esta adaptación en imagen real. Niki Caro -'En tierra de hombres' ('North Country') se encarga de la puesta en escena de una película cuyo estreno está previsto para 27 de marzo de 2020.

Vía | Hollywood Reporter

También te recomendamos

Ésta es la protagonista del remake de 'Mulan' que prepara Disney

Siete claves para conseguir un café excelente en casa

Donnie Yen cree que su personaje en 'Star Wars' es un cliché: "Querían a Ip Man en Rogue One"

-
La noticia No faltarán estrellas chinas en ‘Mulan’: Gong Li, Donnie Yen y Jet Li fichan por el remake de Disney fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV