Marvel guarda todas las sorpresas de ‘Vengadores: Endgame’ para el estreno: los trailers solo mostrarán los primeros 15-20 minutos

Marvel guarda todas las sorpresas de 'Vengadores: Endgame' para el estreno: los trailers solo mostrarán los primeros 15-20 minutos

Si tienes miedo a comerte spoilers de 'Vengadores: Endgame', tranquilo: Marvel va a procurar que llegues lo más virgen posible al estreno. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo en la gala de los Globos de Oro como productor de 'Black Panther' (nominada a mejor película dramática), y durante el paseo por la alfombra roja no pudo evitar las preguntas sobre la cuarta aventura de los Vengadores.

Y es que, según una encuesta del gigante Fandango, 'Endgame' es el estreno más esperado de todo 2019, por delante incluso de 'Star Wars: Episodio IX'. Llegará a los cines el 26 de abril y hasta el mes pasado no pudimos ver las primeras escenas en un teaser de apenas un minuto. El secretismo en torno al film es tal que, hasta el lanzamiento del tráiler, no se sabía ni el título. Ahora, Feige confirma que el plan es no mostrar más allá de los primeros 15-20 minutos.

MTV: "Se dice que desde marketing no nos vais a enseñar nada pasados los primeros 15, 20 minutos de la película. ¿Es una estrategia? ¿Es correcto?"

Kevin Feige: "Diría que es bastante correcto. Siendo capaz de generar mucho entusiasmo sin revelar uno de los muchos, muchos, muchos secretos... sería lo ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y seremos capaces de lograrlo."

Teniendo en cuenta que los directores de 'Vengadores: Endgame' han dicho que va a durar en torno a tres horas, aunque veamos todo lo que lancen Marvel y Disney llegaremos al día del estreno con prácticamente todo por descubrir. Y es algo que me encanta. Un tráiler debe vender entradas, no reventar giros inesperados o grandes momentos que están ideados para ver por primera vez en la sala de cine. ¡Algunos incluyen hasta planos del final!

Por cierto, podrán criticarse muchas cosas del cine de superhéroes, allá cada uno con sus gustos, pero es innegable que el subgénero no deja de dar alegrías (ahí está la maravillosa 'Spider-Man: Un nuevo universo') y algunos de sus responsables están procurando crear experiencias diferentes y apasionantes para los fans. Eso se agradece. Las cifras de taquilla lo demuestran. La clave siempre es la misma: ofrecer algo que no se ha visto antes. Desde el guion a la forma de vender la película.

También te recomendamos

'Vengadores: Endgame' ya revienta récords con el tráiler más visto de la historia

'Vengadores: Endgame' será la película más larga de Marvel: se confirma que durará TRES horas

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos

-
La noticia Marvel guarda todas las sorpresas de 'Vengadores: Endgame' para el estreno: los trailers solo mostrarán los primeros 15-20 minutos fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV