‘El Ministerio del tiempo’ volverá en 2020: TVE pone fecha a la cuarta temporada

'El Ministerio del tiempo' volverá en 2020: TVE pone fecha a la cuarta temporada

Ya dijimos a finales de 2018 que no era una inocentada y ahora es Fernando López Puig, director de ficción y contenidos de TVE quien ha confirmado que ya está en marcha la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo', la ficción fantástica creada por Javier Olivares.

Así consta en la entrevista realizada por el diario ABC, que repasa el estado de las producciones propias del ente público. Puig asegura que actualmente están trabajando en las biblias de la temporada cara a su estreno en 2020.

Eso sí, desde TVE no nos han contado quién estará delante y detrás de las cámaras aunque están intentando que esté el equipo al completo. Lo que sí que sabemos es que, efectivamente, Javier Olivares seguirá al mando de la serie, el cual de vez en cuando da algún pequeño detalle.

Me imagino que la agenda de producción de la nueva temporada dependerá del tiempo que tenga Olivares para desarrollarla como es debido sin dejar desatendidos el par de proyectos nuevos que tiene entre manos. Entre ellos está 'Malaka', el thriller criminal protagonizado por Maggie Civantos y el remake televisivo de 'Atrapa a un ladrón' con Alexandra Jiménez y Pablo Echarri de dueto protagonista.

También te recomendamos

"Ver un capítulo a través de Twitter es como cuando Shakespeare miraba al público detrás del telón"

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

'El Ministerio del Tiempo' se despide ¿para siempre? con un gran episodio autorreferencial

-
La noticia 'El Ministerio del tiempo' volverá en 2020: TVE pone fecha a la cuarta temporada fue publicada originalmente en por Albertini .

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Wachdienst, Trucks and SUV